En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

25 ago 2012

La vuelta al Cole

No tenía claro si empezar desde cero o continuar con el blog que comenzé hace ya más de 4 años, pero he pensado que algunos de los artículos publicados pueden ser todavía de interés actual.
Lo que no ha cambiado desde el 2008 es que todavía seguimos en crisis, yo como casi todos me equivoqué y pensé que en el 2011 ya habríamos salido de ella. Ahora en la segunda mitad del 2012 todavía estamos metidos en ella y sin vistas de que hayamos encontrado el camino a la solución general.

Así pues he decidido retomar el blog, para poder aportar todas las ideas, consejos que piense que puedan ayudar a la gente, seguro que os aporto muchas cosas que os ayudan y a la inversa.

Porque cada uno de nosotros sí que podemos salir de la crisis, sí que podemos encontrar nuestro camino de salida, salvar a nosotros, a nuestra familia, a nuestros amigos.

Así pues igual que están los anuncios de los coleccionables, yo también he vuelto. Quiero daros ideas sobre técnicas de venta, formación, gestión del tiempo, motivación, etc. llaves para auto-rescatarte porque nadie lo va a hacer por ti.

Empezamos nuevamente el viaje, muchas gracias por venir conmigo.

Imagen: Galería de e y e / s e e en Flirck

YatZoom Google