En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.


Vaya, la he liado, he sufrido un accidente, y pese a que no ha tenido gravedad, he tenido una operación de rodilla. ¿Ahora que hago? además recién empezada la temporada liguera.
Como creo que me aconsejaría mis amigos:
- En Websour me pedirían que lo enfocase como algo positivo, como una oportunidad de aprovechar para otras cosas que no sea mi trabajo en mi empresa.

- Haré caso a Hábitos Vitales y me leeré La Semana Laboral de 4 horas.

- Me meteré a saco con el inglés de Cloverdale
.

- Y por último haré caso al maestro Guy Kawasasi y pondré los ladrillos para poder salir de mi carrera de la rata. O sea, es el momento para poder dedicarle tiempo a mi proyectos empresariales.


Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros hermanos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste! -Aragorn

YatZoom Google