En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

Hoy es el séptimo aniversario de entré a trabajar en mi empresa. En 7 años ha pasado casi de todo, la verdad es que me parece una eternidad.
Hoy en día no suele ser lo habitual la media de duración en una empresa es bastante corta, sobre todo como comercial, con mi edad y sector en el que trabajo.
Han pasado muchos compañeros, algunos me han confesado que se han arrepentido de irse, otros aunque no lo confiesen lo piensan.
Estoy contento, mirando atrás la experiencia ha sido excelente, y aunque he tenido tentaciones y ofertas de otras empresas aquí estoy bien.
Hay aspectos que se pueden mejorar (en todos los niveles empezando por mi mismo) creo que en todas las empresas hay problemas y aquí la balanza es muy positiva. Y sobre todo me quedado por los valores de las personas que la dirigen.


"No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad" Napoleón Bonaparte

YatZoom Google