En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.


En nuestro trabajo.... en el de todos, tenemos una gran presion: objetivos, clientes, proyectos, jefes, compañeros y un largo etc en el que si no sabemos desconectar puede hundir nuestra vida.

Es importante tener un horario, y a partir de la hora que tú mismo te fijes "apagar el interruptor", en caso contrario los problemas del trabajo se trasladará a casa, con la familia (que no tiene culpa de nada), no seremos capaces de desconectar y descansar y si estamos así durante largas temporadas acabaremos con un problema serio.

Para desconectar, cada persona tiene su método, algunos serán capaces de hacerlo de forma automática yo necesito realizar alguna actividad que mantenga mi mente ocupada en otras cosas, como por ejemplo una sesión de deporte intensa, spinning, irme a correr, bailar. De esa forma cuando acabo la actividad ya he dejado los problemas del trabajo atrás, comparto el tiempo con mi familia y consigo descansar para al día siguiente poder enfrentarme a los problemas que surjan al día siguiente.

YatZoom Google