En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

26 jul 2007

Homenaje a JUAN DIAZ


Juan Díaz es el mejor escultor de miniaturas de Games Workshop del mundo entero. Y no lo digo yo, sino todos los entendidos del universo paralelo llamado Warhammer.

¿Qué tiene que ver con mi trabajo?... en principio poco, aparte de hacer la increíble labor de soportar a mi hija Thais (un besito).

Pero hoy en una reunión con un cliente importante, muy importante. La persona que tomaba la decisión de compra era un fan aférrimo de ese mundo. Y hombre...., seguro que la calidad del producto y servicio ofrecido era importante. Pero seguro también que ser el "suegro" de Juan Díaz me ha ayudado.

Gracias Juan, nadie hace "figuritas" como tú

1 comentarios:

Hatsetsut dijo...

Muchas gracias Paco! Thais se ha flipado al abrir google:) Ayer vi dos llamadas tuyas al móbil, te llamé pero comunicaba. La verdad es que no soy el mejor (¿un tío con esa cara el mejor escultor de figuras?, nooo) Jo, y encima te has pateado la web en busca de las entrevistas, me he quedado sin palabras. Nos has alegrado el día, en serio.
Besos para ti y para bricolagewoman:)

YatZoom Google