En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

25 ago 2006

Port Aventura

Lo cierto es que no me gustan los parques de Atracciones, pero Lidia quería ir, así que fuimos a pasar el día.

No vo a relatar mis experiencias con el Dragon Khan, La Estampida, El Kondor, fueron aco***nantes en todos los sentidos.

Pero en un momento dado, en una de los espéctaculos piden colaboración del público y... me sacan a mi. Por Dios con el sentido del ridículo que yo tengo, con lo tímido que soy, con.... . Pero allí estuve "actuando" vestido de rey cannibal, haciendo los efectos sonoros de una moto con la boca, bajando la claqueta.... vamos un show. La gente se rio, se rio mogollón. Incluso decían que era gracioso.

Es curioso,... como pueden las personas llegar a transformarse. Hacía un par de horas en la cola de una atracción le habían preguntado a Lidia si era alemán porque no hablaba nada, y poco después era parte importante de un show del parque.

Me asomobro hasta a mi mismo.

YatZoom Google