En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

Voy a poner en marcha mi próxima IDEA DE NEGOCIO. Animado por el blog RichDadClub.es me he leído el libro "Padre Rico Padre Pobre" de Robert T.Kiyosaki. Además me he dado de alta en eConozco y voy a dar el paso.

Analizando mi situacion tengo varios inconvenientes:
- Mi falta de tiempo: como trabajador por cuenta ajena mi disponibilidad horaria es muy limitada.
- Mi falta de autodisciplina: muchas otras veces he tenido grandes ideas para mejorar mi trabajo, pero posteriormente me he dejado llevar por la fuerte corriente del río de la vida y las grandes ideas se han perdido en el baúl de los recuerdos.

Ahora vamos a estudiar los puntos fuertes:
- Tengo experiencia en montar empresas. No es la primera, agunté casi 5 años, trabajé muy duro por ella y aporté lo mejor de mi como profesional.
- Tengo la ayuda de mi mujer (Un beso Lidia) de incalculable valor.

Así que vamos allá.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no sé nada de tu idea de negocio, sólo puedo desearte que te vaya muy bien.

Seguro que tendrás que trabajar muy duro, y aun así no es seguro que la cosa salga bien, pero quién no lo intenta, jamás lo conseguirá. Así que tú ya estás más cerca que la mayoría.

Si puedo echarte una mano en algo, avísame.

YatZoom Google