En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

Me dan mucha rabia los carteles en los portales con el letrero

Esta Comunidad NO Admite Publicidad

¿Cómo?...
¿Tanto les molesta tener en sus buzones unas hojas con publicidad?...
Entonces,... ¿que hacen cuando ven un anuncion en TV? ¿la apagan? (hacer zapping ha perdido su eficacia porque casi todas las cadenas sincronizan la emisión de anuncios, incluso con el mismo anuncio muchas veces)...
¿Cuando se compran un revista o un periódico recortan toda la publicidad antes de entrar por el portal?
¿Cierran los ojos cuando van paseando por la calles ante la multitud de carteles que inundan nuestras ciudades?. Espero que no lo hagan también cuando conduzen, podrían perder algún punto.

¿Entonces porque somos tan hipócritas cuando la publicidad en nuestro portal?

Yo creo que la publicidad es buena, me gusta leer los catálogos de publicidad de grandes superficies con los precios y encontrar alguna buena oferta. También me gusta atender publicidad en otros medios como Internet. Sobre todo si son sobre materias que me atraen. Eso no significa que tenga que comprar todo lo que me ofrecen, pero me gusta estar informado de novedades.

Así que como éticamente no tengo nada en contra de la Publicidad he decidido poner anuncios en este blog. Seguro que muchas de las cosas que se anuncian son interesantes y pueden aportarnos algo interesante a nuestras vidas.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

yo tengo un buen motivo para colgar el cartel "Esta comunidad no admite publicidad" y es mantener el portal limpio.

No sería una molestia si las personas que reparten la publicidad dejasen los folletos en el buzón de cada vecino. Pero cuando se dedican a tirarlos directamente en el suelo del portal, o pasarlos por debajo de la puerta cuando no hay nadie para abrirles, entonces la publicidad se convierte en un problema.

YatZoom Google