En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

Una cosa que valoro de mi trabajo es la AUTONOMIA con la que puedes desarrollar tus tareas y los diferentes caminos que puedes escoger para llegar a tus objetivos. Lo normal es que mi empresa me pague por llegar a los objetivos de VENTAS y de calidad de las mismas.

Las cosas han cambiado desde hace unos meses. Cada día se centran más en los PROCEDIMIENTOS y menos en los RESULTADOS. ¿Cómo? os preguntaréis. Os pongo un ejemplo: cada día se centran más en que visite 5 empresas diarias, visitas presenciales, y este objetivo es el mismo para todos mi compañeros de toda ESPAÑA.

Haber señores pensantes de las superoficinas de Madrid. Haber si se centran.
¿no sería mejor que en vez de por hacer esas 5 visitas, nos incentivasen por las ventas que les hacemos? o....
....o por la fidelidad del cliente a nuestra compañía?

¿qué más les da si yo gestiono mi cartera en visita presencial, o como es mi caso y tengo que perder bastante tiempo en desplazamientos, gestione a las cuenta pequeñas por teléfono y las cuentas grandes que dan el 80% de nuestras ventas les haga visitas presenciales?

Me paso 20horas a la semana desplazándome en coche hasta donde se encuentran mis empresas. Si consiguiese reducir ese tiempo sólo a la mitad, mis ventas podrían aumentar un 40%.

Como me fastidia que intenten llevarnos como COCHES TELEDIRIGIDOS.

Seguro que la idea ha sido de los mismos que se les ocurrió patrocinar todos los coleccionables de muñecas, Verano Azul, abanicos, el Barón Rojo,...

Telefónica.....Ahora Televisión, Teléfono, Móviles, Internet y el coleccionable de abanicos.

YatZoom Google