En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

No quiero crear un debate sobre la legalización o ilegalización de la prostitución, quiero aportar una idea para quitarle esa mala imagen que tienen y que genera tantos problemas.

El problema de la prostitución es que cualquier mujer u hombre que desee ejercer la prostitución puede ponerse en una esquina o un piso y ejercerla.
Este es el ERROR, y la solución sería que para ejercer la prostitución fuese necesario hacer OPOSICIONES,... sí vamos como un notario.

Si las prostitutas hiciesen oposociones se acabaría la prostitucion en la calle, ¿o acaso habéis visto a muchos notarios que paren coches en la calle o la carretera diciendo hipoteca casa 30€, poderes notariales 20€?

Ya no haría falta que anunciasen sus servicios "ensuciando" las páginas de la prensa, simplemente llegarían a acuerdos con Bancos y otras empresas que necesitasen sus servicios para llegar a acuerdos de colaboración y poder llevar a sus clientes "especiales" por ejemplo

Una cuestión complicada serían los horarios, ya que limitando las horas de "consulta" a sólo por las mañanas habría gente que lo tendría difícil, pero bueno también se puede hacer como en las farmacias, y que siempre hubiese "despachos" de guardia.

Por otro lado al estar regulada las oposiciones las plazas serían limitadas y aquellas personas que sacasen la plaza después tendrían como destino la ciudad o población española indicada.
Otra cosa, al haber un temario común en la oposición se conseguiría un nivel de servicio practicamente profesional por parte de cualquier. Eso sí tendrían que estudiar mucho porque sería un temario muy amplio. Por ejemplo: Capitulo 53," de las Filias relacionadas con los tacones de aguja y la ropa interior de encaje"

Las prostitutas ya no haría falta que estuviesen enseñando la mercancía a clientes que todavía no han pagado por el servicio. De hecho todo sería muy discreto, como cuando vas a firmar la Hipoteca de tu Casa, primero estas en una sala de espera hasta que el interventor nos pasa a una la sala de reuniones y allí con toda la privacidad del mundo se nos facilitaría el servicio -"¿Señores García? por favor acompáñenme la Sra. Prostituta les atenderá en un momento, en cuanto acabe con la reunión anterior. Aquí la diferencia es que en vez de que te jodan los del banco con la Hipoteca, normalmente eres tú el que vas a "jo***" (aunque hay de todo)

Naturalmente habría intrusismo de otros sectores, pero también pasaba con los corredores de comercio y los notario antiguamente. Por lo que no sería de extrañar que apareciesen espabiladas/os que hiciesen competencia desleal, serían las corredoras de....clientes

Por último el servicio siempre finalizaría igual, con el orgasmo del cliente, y el "¡DOY FE!" del/la profesional.

YatZoom Google