En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

Hoy marco el fin de un importante capítulo de mi vida profesional, y empiezo uno si cabe más importante. Pero creo que es importante no despedirse "a la francesa". Como después de 14 años es imposible llamarlos a todos he redactado este email para comunicárselo a mis clientes:

Hola!,

He querido llamaros a todos para comunicaros que a partir de este lunes ya no estoy vinculado a Movistar, me hubiese gustado comunicároslo personalmente pero al final se ha echado el tiempo encima y me ha sido imposible.

Telefónica siempre buscando lo mejor para el cliente ha decido que los códigos comerciales que tenía Teabla Comunicaciones en Valencia y Castellón pasen al distribuidor Complutel y la idea en principio era que todos nosotros pasáramos también a trabajar con ellos con las mismas carteras de clientes que llevábamos y prácticamente con las mismas funciones que hasta ahora desempeñábamos.

Pero aunque estuvimos tratando de llegar a un acuerdo, finalmente no se ha producido por lo que a partir del Lunes será otro compañero el que se encargue de vosotros.

Quiero daros las gracias porque de todos he aprendido algo, también a Teabla que como empresa se ha portado bien conmigo en estos casi 14 años trabajando con vosotros. Y sobre todo el equipo humano con el que he compartido este largo viaje, compañeros, jefes, clientes, todos amigos.

Pido perdón por los posibles errores que alguna vez haya cometido y espero que la balanza sea positiva para todos.

Ahora empiezo un proyecto nuevo, alejado de la telefonía. Ha llegado el momento de emprender un nuevo camino, voy a llevar adelante iniciativas que me hagan ser más protagonista de los cambios que se están produciendo, ayudar en esta Revolución Tecnológica que nos rodea  pero además en este camino estoy seguro que nos encontraremos, porque estoy preparando algo muy interesante y atractivo.

Por lo que este correo no es una despedida, es solamente un hasta luego.

Así que PRÓXIMAMENTE en estas mismas pantallas y con fecha de estreno el 1 de Abril….. no te pierdas…...


Mientras tanto y para no perderte detalle sígueme en:

twitter: @Fran_Fields


Esta cuenta de correo dejará de estar de alta en cualquier momento por lo que no me mandes correos a ella, igual que el móvil tampoco estará operativo.


Gracias por todos estos años.


Y una de las cosas que retomo con fuerza es la publicación en este blog. Seguro que váis a encontrar muchos artículos interesantes.

YatZoom Google