En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

En este mes y como consecuencia del crecimiento de mi empresa se ha seleccionado un nuevo Jefe de Equipo.
Yo he sido uno de los candidatos mejor situados, pero finalmente he perdido el interés. El principal motivo ha sido el económico. El dinero ofertado era casi un 15% inferior de lo que gano actualmente, teniendo en cuenta que todavía tengo capacidad de crecimiento económico.
Y aunque no todo sea el tema económico el resto de las condiciones laborables y las nuevas responsabilidades no son tan atractivas, y el hecho de abandonar mis tareas de comercial completamente tampoco me gustaba.
Por eso he decidido dejar pasar este tren, con el riesgo de que a lo mejor no hay otro, pero si no es en mi empresa, sí que en mi vida tengo muchos trenes que puedo coger

YatZoom Google