Hoy me toca hacer una crítica como cliente. La empresa es SEUR, hoy se me han ocurrido verdaderas barbaridades sobre ellos.
¿Cómo es posible que entre ellos mismos modifiquen los datos de envío de un paquete? Haber señores, si en el paquete pone y les indicamos Calle Cataluña, nº 3 de Onda, ¿por qué deciden mandarlo a la Calle Cataluña nº 3 de Castellón?
¿Cómo es posible que digan que la dirección del Ayuntamiento de Alcalá de Xivert el destinatario es desconocido?
¿Cómo es posible que me pasen un informe de un Hotel en Peñíscola en temporada alta que no hay nadie, si el Hotel está lleno?
¿Son Uds. conscientes de todo el daño que nos ocasiona delante de nuestro clientes su NEFASTO SERVICIO?. Pues hoy me han hecho perder toda la mañana de trabajo y desplazarme yo 200km, y no es la primera vez.
Por eso le pido a los jefazos de mi empresa que están en Madrid. Por favor cambien de Empresa, SEUR da un servicio pésimo, no sé si será barato, pero si así es "lo barato sale caro" y si además son caros, entonces somos tontos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Estaba pensando en hablar de Jesús Quesada, el comercial de Cámera Café cuando hoy he leído una entrada en Blog Salmon titulado :"La ve...
-
¿Cuantas veces me dijiste en el pasado? - ¿Alguna vez te he fallado? Y era verdad jamás me fallaste, te peleaste por mi hasta las últimas ci...
-
Movistar, el operador del cual vendemos sus servicios móviles ha ido implantando un sistema de control de las visitas comerciales muy prácti...
0 comentarios:
Publicar un comentario