En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

18 ago 2008

Trabajando en Agosto

Es la primera vez desde que estoy en esta empresa de comercial, y llevo ya casi 7 años que trabajo casi en su totalidad el mes de Agosto y la verdad es que ha valido la pena por varios motivos:
- En Agosto al haber menos gestiones con los clientes me sirve para ponerme al día de todas las tareas y papeleos retrasados.
- La cuesta de Septiembre es menos empinada, porque las ventas hace que por los menos el variable de este mes sea aceptable.
- Me sirve para prepararme el mes de Septiembre en cuanto a posibles clientes y no empezar desde cero.
- El ritmo es muy relajado por lo que no se hay el stress habitual.

Por otro lado los día que no me he cogido los puedo luego repartir en lo que queda de año en fines de semana largos cogiendo viernes y lunes y haciendo mini-vacaciones.

Ha sido una buena idea

1 comentarios:

Jesús Pérez Serna dijo...

Yo hace años que no me cojo un agosto completo, lo máximo 7/10 días, y el resto lo reparto durante el año.
Además de ser mejor para el descanso, es muy efectivo comercialmente: hay menos competencia y el clientes suele estar menos ocupado.
Algunos años, agosto me sale el mes más rentable en comisiones.

YatZoom Google