Siempre he creido que el mayor enemigo de un comercial es él mismo. Sí,...., ni la competencia, ni los clientes, ni tus jefes, uno mismo.¿por qué? porque todos ellos pueden ir y venir, cambiar, podemos cambiar de jefes cambiando de trabajo, podemos perder clientes, etc... Pero nosotros no podemos cambiarnos, y cuando después de un "mal" día de trabajo no conseguimos ninguna venta, se nos ha caido una operacion importante que ya habíamos firmado si nos dejamos arrastrar por el desánimo entonces estamos "acabados".
Hay que ser fuertes, aceptar el rechazo, encajar los golpes y resistir psicológicamente. Sólo así seremos los mejores comerciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Estaba pensando en hablar de Jesús Quesada, el comercial de Cámera Café cuando hoy he leído una entrada en Blog Salmon titulado :"La ve...
-
Juan Díaz es el mejor escultor de miniaturas de Games Workshop del mundo entero. Y no lo digo yo, sino todos los entendidos del universo pa...
-
Hoy marco el fin de un importante capítulo de mi vida profesional, y empiezo uno si cabe más importante. Pero creo que es importante no de...
0 comentarios:
Publicar un comentario