En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.


He estado en una pastelería esta mañana y Lidia (mujer con pocos escrúpulos) han pedido un croissant relleno con chocolate.
Cuando lo han servido, he visto una de las imágenes más macabras que nunca habia visto en una pastelería...... el croissant no tenía patitas, había sido vilmente mutilado, y había sido rellenado de chocolate.
¿Dónde queda nuestros valores como especie "evolucionada"? Además pude observar que no tenía cicatrices, por lo que deduje que la mutilación había sido anterior a meterlo en el horno.

De todos modos puede observar que no era la única imagen deprimente, vi que tenían donuts, blancos y de chocolate,...., pero también tenían mini-donuts blanquitos y de chocolate....
Que tengan mini-donuts de chocolate lo entiendo, porque todo el mundo sabe que no tienen "alma", pero...... ¿los blanquitos?
¿Qué ser sin escrúpulo alguno es capaz de ponerlo en la vitrina?.
También pude ver otros donuts que no tenían agujero (no quiero saber porque no se lo habían hecho), y otras "especies" como ensaimadas, palmeras,...

Lidia me indica que también tenían empanadillas, pero la empanadilla no hay ningún problema, únicamente se hace la pasta con harina, sal, aceite y el relleno,..., la empanadilla es de toda la vida....

Importante: esta entrada es únicamente una nota de humor irónico, en ningún caso debe tomarse como una opinión mía sobre temas serios.

YatZoom Google