En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

6 dic 2006

Al Asalto!!!

Somos una empresa comercial, vendemos servicios y los productos asociados a ellos, pero desde que se produjo la venta de la compañía algo parece paralizado.
Desde nuestra plataforma central parece que todo el mundo esté más preocupado por su futuro que por realizar el trabajo y eso ocasiona que no tengamos el soporte necesario para poder hacer nuestro trabajo.
Me siento como un soldado de la tropa a la que le dan las siguientes órdenes:

- ¡Sóldados ! sus órdenes son llegar a esa playa y tomarla. La playa está llena de enemigos rojos y naranjas (antes verdes). Además deben impedir que nuestro territorio caiga en manos de ellos. ¡Vayan con cuidado!
- Ehhh.... por cierto, cuidado las armas que llevan, no tenemos munición para la mayoría, de hecho es una lotería saber de cual hay y de cual no. Ah!,.. y los buques de desembarco siguen averiados por lo que el último kilómetro deberéis nadar para llegar a la playa. Por cierto, no hay cascos para todos, por lo que llevaros gorra para protegeros del sol. Si alguno pega un tiro y no le da a ningún enemigo debe recoger la bala para volver a utilizarla,....

¿Ilógico? Esto es porque nuestra maquinaria está agarrotada, no tenemos munición y no tenemos información....,mentira, ahora sí que tenemos información de armamento, un montón de información (2 ó 3 correso electrónicos diarios) que no son útiles.

En estos momentos nos parecemos a la Guerra de Gila

YatZoom Google