En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

4 sept 2006

Ya ESTAMOS TODOS

Ahora sí que se han acabado las vacaciones.

Unos las han acabado bien, han CARGADO LAS PILAS, y se les nota relajados.

Otros,..., otros vienen con el conocido SINDROME POST-VACACIONAL, también conocido por: "estoy hasta los cojones de mi trabajo, de mi jefe, de mis compañeros, de la patata de móvil que llevo, y voy a vomitar toda mi mala leche con el primer pringao que pueda ". Pues para a todos estos que hoy me han llamado como si yo fuese el responsable de la Huelga del Aeropuerto del Prat que os jodio las vacaciones quiero que sepáis que no me importa, que lo asumo como parte de mi trabajo y que ojalá que vuestras próximas vacaciones cambien igual que vuestra vida en general y que está en vuestra mano, no en la mía.

Por cierto que el móvil que me habéis pedido está descatalogado,

YatZoom Google