En la Trinchera de las Ventas

Porque vender es como respirar, siempre lo hacemos aunque sea inconsciente.

Hoy he visitado a un buen cliente de hace tiempo, hace unos días había recibido una llamada un poco preocupante..".. oye haber si te acercas un día por aquí...", "... haber si nos vemos...." con un tono especial. Al oírlo le pregunté "¿que tienes una oferta de la competencia? cliente-> Jo, como nos conoces"

Así que hoy me dejado caer por allí sin avisar. Como director financiero de una importante compañía de alimentación estaba reunido con... ¡Oh! ¡Dios mío la persona con la que está reunido lleva un móvil de alta gama de la competencia!,...., no puede ser está reunido con el comercial de la competencia en estos momentos... acabo de pillarlo en la cama con la otra.

- Hombre C. espero no venir en mal momento.
- No, no pasa nada, es que.., (míralo se le entrecorta la voz como signo de culpabilidad).
- Perdona una pregunta C. ¿era el comercial de la competencia?
- Nooo..., que va,... (suspiro de alivio por mi parte) es nuestro Jefe de Ventas (Ehhhh)
- Y,... (miedo a la respuesta) ¿qué hace con un móvil de la competencia?
- Ah, nada yo tengo otro, es que nos los han dejado para que los probemos..

¿Cómo?, o sea, no le he pillado con "la otra" en la cama, le he pillado con el "tanga de la otra" en el bolsillo de la chaqueta.

A partir de ahí nos sentamos saco todo mi repertorio de argumentario, para que vea todas las ventajas de trabajar con nosotros.

¿Problema de precio?. NO
¿Problema de servicio? NO
¿Problema de Compromiso Personal? NO

Pero al final no se si se quedará con nosotros, me ha dado la razón en todo, pero...., algún motivo que no he sido capaz de sacarle, puede que al final se vaya.

Así que en esta visita me pongo un 0 patatero como comercial.

YatZoom Google